CONTACTANOS (646) 154 03 45 / 154 07 41

GRUPO LOS FLEMATE

Maderería y Ferretería

Antecedentes

Su Inicio fue como cualquier empresa familiar, con un sueño en el año 1988, vendiendo todo tipo de material de segunda y madera usada que se traía de los Estados Unidos. En 1990, gracias a las buenas ventas, se compró el terreno donde se encuentra actualmente pero fue hasta el año 1991 que se registro como Maderería y Ferretería

Los Flemate, S.A. de C.V. y comenzó con la venta de ferretería, cemento, todo tipo de material de construcción y madera nueva.

Al principio el enfoque era sólo venta al menudeo pero con el correr de los años y gracias a la preferencia y buen servicio se expandió la empresa, por lo cual se vio la necesidad de adquirir camiones de transporte, establecer una bloquera, expandir nuestro mercado a 1,000 km al sur por la península de Baja California y establecer sucursales.

En 2001 se tomó una de las decisiones más importantes de la empresa y fue la de formar parte de la familia Construrama, comenzar con la transformación de imagen y logo para ser parte de la cadena más grande de venta en materiales para la construcción en Latinoamérica y con el respaldo de la empresa cementera Número uno a nivel mundial, Cemex.

En la actualidad Grupo Los Flemate está consolidada como la empresa mas surtida, con todo tipo de material para la construcción al sur de Ensenada. Contamos con 5 sucursales ubicadas a lo largo de la península, 2 bloqueras y un almacén matriz.

  • Filosofía

    La culminación de una meta, el lograr un objetivo día con día. La transmisión de Valores. La innovación constante.
    El éxito no lo logramos sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de todo un equipo.

  • Valores

    La colaboración,como la unión de todos los esfuerzos de los individuos, para aportar ideas y obtener el mejor resultado. El liderazgo de visualizar y enfocar en el futuro, orientando al grupo hacia la excelencia.
    La integridad del trabajo en equipo,para el buen funcionamiento de los diferentes departamentos, promoviendo el respeto, la responsabilidad y honestidad, hacia nuestros clientes y proveedores.

Pulvinar sit tellus vel a

Leo facilisis aliquam vel

Taciti vitae gravida congue dictumst enim blandit id, mi quam eget sollicitudin dictum turpis metus rutrum, purus proin ultrices felis inceptos eleifend.

Enim eleifend nulla purus

Nunc et senectus etiam euismod eros augue nullam dictum, purus suscipit nisl tincidunt quis lobortis ipsum, donec ut habitasse conubia justo inceptos cursus.

Urna morbi cubilia id eu!

Nibh amet donec accumsan dapibus felis fermentum maecenas nec dictum erat, ut primis amet nec cubilia sodales hac dolor sociosqu. Tortor mi lacus, aliquam.


¿Quiénes somos?

NUESTRO EQUIPO

Contamos con personal capacitado para auxiliarlo en la compra de su material.

Equipo Cañón Buenavista

Equipo Matriz

SUCURSAL MANEADERO

Mostrador Matriz